Fuente: interna - 29/11/2004
Muchas personas nos substienen para encontrar la carretera de la continuidad productiva de la fabrica de Pedavena: obreros, dirigentes, empleados, periodistas, estudiantes, pensionatos, sacerdotes, mujeres, hombres, jóvenes, amas de casa, sociedades deportivas, culturales y no profit, administradores públicos, politicos de distinctos partidos, italianos y extranjeros, radios, diarios, televisiones.
Agradecemos a todos y tratamos dejar a todos la posibilidad de esprimirse publicando algunas cartas en la sección contactos. Son mensajes de qualquier tipo: de apoyo o de critica contra las estrategias de Heineken, pero todos unidos en el objetivo de ver seguir en el tiempo la producción de cerveza a Pedavena. Hemos publicados mensajes muy severos hacia Heineken, uno en particular, en la sección italiana, el de NEINEKEN!
Para el Grupo Heineken siempre hemos trabajado con compromiso, dedicación y fidelidad. Siempre hemos creído en nuestro trabajo, que antes de todo consideramos "passion". Al cerrar Pedavena sabemos que la simpatía de los consumidores, hacia las marcas de cerveza del Grupo Heineken, podría diminuir pero, aunque para poco, formamos aún parte de este Grupo.
Les agradecemos, mucho.
Soporto técnico de Bludev