Fuentes: Il Gazzettino y Il Corriere delle Alpi - 28/11/2004
"Es hora de las palabras hace falta pasar a los números... ha llegado el momento de proceder con un paso formal, poniendo, por así decir, Heineken con los "hombros" al muro. Tenemos que entender cuanto sea real esta "disponibilidad'", vale a decir conocer la cifra que quieren. Es evidente que a palabras se puede estar listos a valorar cualquiera oferta, si pero se piden cifras de mercado algo no vuelve, porque quién quiere vender tiene que poner a quien entiende comprar en la condición de adquirir, por lo tanto ahora queremos ver escritos de los números, sólo así es posible reunir alrededor de una mesa a los empresarios decididos a notar el establecimiento" ha declarado el Hon. Maurizio Paniz.
Siempre según el Hon. Paniz el texto suscrito por Heineken no dice prácticamente nada nuevo, sólo concede un poco de tranquilidad al entorno.
También el alcalde de Pedavena, Franco Zaetta, expresa algunas perplejidades: "Queda la usual ambigüedad, Heineken se dice disponible a valorar los proyectos no se sabe sobre la base de cuál criterios, pero no dice claramente de estar disponible a vender el establecimiento. Ha usado los mismos términos utilizados en la carta que ha mandado al Ayuntamiento, sin nunca hablar explícitamente de alienazine y venta. Es por lo tanto un paso que se jacta que no se puede definir satisfactoria. Ahora hace falta ver cosa contestará' a las empresas que han enseñado algún interés en estas semanas.... no creo sea tarea de Heineken valorar los proyectos de quien sucede, bastante debería definir de modo claro cuál procedimientos y cuál criterio quiere sean respetados para ir a una valoración económica.... Como sindico, contactaré el despacho que han dicho de haber abierto a Milán."
Soporto técnico de Bludev